CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

NOTICIAS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

Cámaras de energía solar para ensayos fotovoltaicos - Congreso Mundial

 

 

 

 

El Congreso Europeo de Energía Solar Fotovoltaica considerado el más grande del mundo se celebrará el próximo mes de Septiembre en Valencia con el fin de divulgar los avances más importantes desarrollados del sector, entre los que cabe destacar la tecnología de película delgada.


En la tecnología de película delgada se aplican semiconductores fotoactivos de películas delgadas aplicadas sobre materiales de soporte.


En comparación con las tecnologías actuales de celdas cristalinas, con los módulos de película delgada se ahorra materia prima y energía, con la consecuente reducción de costes.


Durante el Congreso se celebrarán conferencias, foros de discusión y una feria de productos con más de 600 expositores.


CCI viene desarrollando desde 1967 cámaras de simulación solar para ensayos fotovoltaicos, entre las que se encuentran las cámaras tipo SOLATRON capaces de reproducir las insolaciones más intensas que se pueden recibir en la superficie de la tierra y acelerarlas a requerimiento. A este respecto es de destacar que CCI ha desarrollado este tipo de cámaras para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), institutos y centros nacionales de energías renovables y compañías relevantes del sector, entre otras entidades públicas y universidades diversas.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

Petición oferta          Petición información          Consulta