CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

NOTICIAS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

La destrucción de la Tierra ya tiene fecha. Cámaras de simulación solar

 

 

Según vaticinan los científicos, si la naturaleza sigue su curso actual, la Tierra será destruida por el Sol dentro de 7.600 millones de años.

 

Según los cálculos, el Sol se encuentra en un proceso de crecimiento progresivo.

 

Teniendo en cuenta que el incremento de su tamaño lleva implícito un incremento, tanto de la luminosidad como de la temperatura y de las radiaciones emitidas, la supervivencia será cada vez más difícil, hasta que llegará un momento en el que será imposible la vida humana sobre la Tierra.

 

Los científicos no han dado fecha para este momento fatídico, pero sí han vaticinado que los océanos se evaporarán, la atmósfera se quemará, y el sistema solar se irá transformando hasta que llegará un momento en el que nuestro planeta será desplazado de su órbita, entrando en un proceso final de desintegración térmica.

 

Afortunadamente, los científicos consideran que el conocimiento de este hecho representa un incentivo de gran valor para incrementar los esfuerzos por intentar vivir en otros mundos. Probablemente se empezará por la Luna, y finalmente se intentará la colonización de otras galaxias. ¡¡Tenemos 7.600 millones de años para conseguirlo!! Sobra tiempo.

 

Entra tanto tenemos que tratar de protegernos de las, cada vez más nocivas, radiaciones del Sol. (Ver el artículo publicado referente al estudio del tipo de vestimenta más adecuada para la protección del cáncer de piel en: http://www.cci-calidad.com/artículos).

 

El equipo técnico de CCI Control de Calidad está cada vez más comprometido en el desarrollo de equipos eficaces de simulación solar y climática, diseñados tanto para investigar la búsqueda de materiales y sistemas cada vez más evolucionados, como para la conservación y mejora de todas las formas de vida sobre la Tierra.

 

Nota: La imagen representa la última fotografía en 3D del Sol realizada por la NASA.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

Petición oferta          Petición información          Consulta