CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

NOTICIAS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

Ecocity 2009 – Comunicado de CCI

 

CCI comunica a todos sus clientes y amigos que conforme a su actual política empresarial, todos los esfuerzos y recursos económicos aplicables a actividades promocionales o de marketing serán asignados a investigación y desarrollo de nuevos equipos de envejecimiento ambiental acelerado, mejoras tecnológicas, nuevas dotaciones para incrementar la eficacia del servicio de asistencia técnica y en general mejorar la excelencia empresarial.


A este respecto no participará en el evento mencionado.


Como contrapartida CCI invita a todas cuantas personas y entidades estén interesadas en conocer en profundidad su programa de fabricación, a visitar su exposición de cámaras climáticas de ensayos y de simulación ambiental.


CCI viene desarrollando desde el año 1967, bajo la certificación AENOR, cámaras de ensayos climáticos y de simulación ambiental para investigación y control de calidad. A este respecto es de destacar que CCI ha desarrollado este tipo de cámaras climáticas para las entidades de la máxima relevancia y los centros de investigación más prestigiosos existentes en la actualidad.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

Petición oferta          Petición información          Consulta