CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

PRODUCTOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

 

CAMARAS PARA ACONDICIONAMIENTO PIEZAS DE PLASTICO.

CAMARAS CLIMATICAS CONTENIDO HUMEDAD PLASTICOS

 

 

El desarrollo de este tipo de cámaras climáticas ha supuesto una extraordinaria ayuda, tanto a nivel operativo, de ahorro de tiempo, de ahorro económico y de mejora de imagen para una importante parte del sector de los transformadores de plásticos, los cuales necesitan entregar su producto limpio, seco superficialmente, con un porcentaje de contenido en agua óptimo y, por tanto, con un nivel de fragilidad mínima.

 

Este eficaz método de trabajo ha sido fruto de un largo proceso de experimentación por parte de los ingenieros de CCI, el cual ha culminado con el lanzamiento de estas cámaras climáticas de acondicionamiento limpias, de bajo coste, de simplicidad de operación, de funcionamiento contínuo y de mantenimiento económico.

 

Antes del suministro de cada cámara climática, CCI pone a disposición de los usuarios su laboratorio de ensayos CCILAB para efectuar el estudio personalizado de las piezas del cliente, con la emisión del correspondiente gráfico termo-higro-gravimétrico.

 

 

Las cámaras climáticas de acondicionamiento se pueden fabricar con cualquier tipo de tamaño y forma.

 

Programación e indicación digital (standard)

Interface RS-232 y software original CCI, mantenimiento vía internet, exportación de datos vía radio, telefonía, etc. (opcional).

 

CATALOGO

 

Inicio  Volver

 

Petición oferta          Petición información          Consulta