CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

PRODUCTOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

 

CAMARAS DE HELADICIDAD.

CAMARAS CLIMATICAS COMBINADAS CON HIELO/DESHIELO POR INMERSION

 

 

Este tipo de cámaras climáticas y de ensayos son muy importantes para simular, a escala de laboratorio, las condiciones de hielo y deshielo, automáticamente.

 

CCI fabrica estas cámaras climáticas y de ensayos bien para el cumplimiento de una norma concreta, o bien del tipo multinorma, en cuyo caso sus aplicaciones cubren todos los requerimientos relativos a los materiales de construcción, tanto referente a tejas de hormigón y cerámica, baldosas, piedra natural y artificial, traviesas de ferrocarril, viguetas, plaquetas, materiales aislantes, etc.

 

Tanto las microcomputadoras integradas, como el software en entorno Windows, vía PC, permiten la realización automática de los ciclos exigidos en la norma, con su registro gráfico e informático para protocolo documental.

 

En el apartado de cámaras climáticas y de cámaras de ensayos con atmósferas controladas, se presentan también cámaras para curado de probetas de hormigón y mortero, ensayos de carbonatación, etc.

 

 

El sistema de baño por inmersión automática puede realizarse opcionalmente mediante rociado de lluvia.

 

Estas cámaras climáticas y de ensayos se fabrican tanto con dimensiones estandarizadas, como con medidas bajo pedido, cumpliendo con rigor la normativa internacional aplicable.

 

Programación e indicación digital (standard)

Interface RS-232 y software original CCI, mantenimiento vía internet, exportación de datos vía radio, telefonía, etc. (opcional).

 

CATALOGO

 

Inicio  Volver

 

Petición oferta          Petición información          Consulta