CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

PRODUCTOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

 

CAMARA KESTERNICH: CONDENSACION Y CORROSION SO2

CAMARAS CLIMATICAS CON FUNCION KESTERNICH

 

 

Las cámaras para ensayos de corrosión acelerada por atmósfera industrial Kesternich reproducen la formación de ambientes ácidos como consecuencia de las emanaciones de gases procedentes de los motores de combustión, sistemas de calefacción y otros orígenes industriales.

 

Después de casi treinta años de experiencia y con miles de aparatos funcionando en todo el mundo, CCI construye estos equipos con rigor absoluto de norma, empleando en su totalidad acero inoxidable especial AISI 316 L antimagnético, con aleación específica. Las paredes del aparato se realizan en vidrio pyrex templado, en todas sus caras.

 

Estos materiales no se deforman por el calor, ni son afectados por la carbonización de la materia orgánica producida por el ácido sulfúrico generado, soportando las repetidas limpiezas exigidas después de cada ciclo, sin deterioros progresivos, al no existir materias plásticas. El vidrio pyrex no se raya, ni cambia de color, ni se vuelve mate por el uso, siendo sus cualidades térmicas inmejorables.

 

La puerta, igualmente construida en vidrio pyrex de 10 mm de espesor, al no sufrir deformaciones por la temperatura, admite cierres de presión graduables y por lo tanto garantiza, por un lado la ausencia de pérdidas de vapor de agua que haría incumplir la normativa (por lo cual no son requeridos indicadores de bajo nivel de agua) y, por otro lado, cuestión que aun es más importante, asegura la inexistencia de fugas de dióxido de azufre, que como es sabido es altamente peligroso para la salud, además de invalidar el ensayo al disminuir su concentración.

 

La junta de estanqueidad de la puerta está formada por perfil de caucho de alta temperatura, de diseño propio CCI, maciza y elástica, sin estructura esponjosa, ni poros, en evitación de fugas por capilaridad. Este es el único material que resiste indefinidamente el ataque sulfúrico sin agrietarse, ni harinarse, ni perder su elasticidad.

 

                 

 

Las características técnicas de este equipo se corresponden estrictamente con las normas DIN 50017 y DIN 50018 (con bureta volumétrica dosificadora de gas, aforada) y sus homólogas.

 

CATALOGO

 

Inicio  Volver

 

Petición oferta          Petición información          Consulta