CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

HILab-BP. Hornos industriales y de Laboratorio, a medida. Bajo Proyecto

 

Los hornos y estufas de laboratorio HILab-BP desarrollados a medida, están concebidas, tanto para tratamientos industriales, como para realizar ensayos térmicos de altas exigencias a muy altas temperaturas en una gran variedad de sectores industriales y en investigación aplicada de materiales diversos, sistemas espaciales, etc.

 

Su construcción puede ser adaptada a cualquier tamaño y forma, y bajo proyecto personalizado, tanto en lo que a compartimento de ensayo se refiere, como a estructura exterior, dotación, conectividad, etc.

 

Tanto los equipos de ejecución especial, como los de serie, pueden ser dotados de un amplio listado de elementos opcionales y ejecuciones originales CCI.

 

Aplicaciones:

 

Tratamientos térmicos.

 

Control de calidad.

 

Investigación de materiales.

 

Características exigibles:

 

Aislamiento térmico eficiente.

 

Programación automática de temperatura.

 

Puerta de acceso de accionamiento rápido.

 

Rangos posibles: Adaptación a normativas sin limitación.

 

Presentación digital de temperatura con apreciación de 0,1ºC.

 

Desde el año 1967, CCI desarrolla bajo la certificación AENOR, cámaras de ensayos de ensayos térmicos, estufas, hornos y muflas para investigación y control de calidad. A este respecto es de destacar que CCI ha fabricado este tipo de cámaras de ensayos para las entidades de la máxima relevancia y los centros de investigación más prestigiosos existentes en la actualidad, tales como el Centro Nacional de Investigaciones metalúrgicas, Empresa Nacional Siderúrgica, INDRA, centros tecnológicos, CSIC, etc.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta