CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

Virología climática: Cámaras de simulación ambiental

 

En los momentos de pandemia por nuevos virus, como es el caso del coronavirus, resulta importantísimo investigar su actividad en función de las diferentes condiciones climáticas que se pueden producir a lo largo y ancho del planeta; hablamos de virología climática.

 

Si bien todos los seres vivos se ven sujetos a la afectación climática, en el caso de los virus, conocer su comportamiento en las diferentes latitudes de la Tierra y en las diversas estaciones del año, cobra una importancia esencial.

 

Para llevar a cabo estas pruebas se utilizan las cámaras de ensayos climáticos, en las cuales se pueden simular condiciones ambientales tales como; temperatura, humedad, radiaciones, contaminación, radiaciones solares, altitud, etc.

 

CCI viene desarrollando desde 1967 cámaras de simulación climática, entre las que se encuentran las cámaras de investigación climática capaces de reproducir las condiciones ambientales más representativas de la climatología existente en nuestro planeta. A este respecto es de destacar que CCI ha desarrollado este tipo de cámaras para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), industrias farmacéuticas, alimentarias, cosméticas y fitosanitarias, entre otras entidades relevantes y universidades diversas.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta