CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

Nuevas cámaras de ensayos de corrosión a medida, sin límite de tamaño y formato

 

La mayoría de los fabricantes de cámaras de ensayos de corrosión, se limitan a fabricar modelos de tamaños fijos, para abaratar precios, para lo cual utilizan moldes de fibra de vidrio para un máximo de tres tamaños; de hecho, CCI también dispone de esta fórmula de fabricación.

 

Pero en muchos casos, es necesario ensayar piezas de gran formato, o incluso grandes cantidades de muestras, como suele suceder en el caso de los centros tecnológicos de certificación de la red ENAC.

 

Para estos casos, CCI, que es pionero fabricante de cámaras de ensayos de corrosión en Europa, con una experiencia de más de medio siglo, desarrolla en la actualidad una serie de cámaras sin límite de tamaño y formato, cuestión que es altamente valorado por la industria y los laboratorios de ensayos e investigación.

 

Las entregas son rápidas, los precios son muy interesantes y la satisfacción de los clientes está garantizada por la alta calidad, fiabilidad y versatilidad de diseño.

 

La ejecución, independientemente del tamaño y formato, es la denominada multinorma, por su característica de cumplir rigurosamente todas las normativas exigibles a nivel mundial, tanto en los casos sencillos de niebla salina convencional, como en los combinados de tipo Kesternich con gases corrosivos disociados, o en los tipos más avanzados de tipo climosalinos, donde se simultanean las funciones climáticas múltiples con las diversas variables corrosivas.

 

Soliciten sus ofertas de cámaras de ensayos de corrosión a medida, personalizadas, sin compromiso.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta