CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

Estufas de vacío desplazables mediante rodamientos

 

Además de las estufas convencionales de vacío fabricadas de serie, y que por tanto no admiten versatilidad de diseño, CCI desarrolla, de forma personalizada, estufas de vacío a medida, tanto de grandes dimensiones, como con formatos y diseños especiales adaptados a las aplicaciones más exigentes, muchas de las cuales exigen la posibilidad de poder desplazadas de forma fácil y segura, no siempre muy sencillo dada la elevada carga que caracteriza a este tipo de construcciones blindadas.

 

Cabe destacar que, dentro de la personalización de diseño y su movilidad mediante rodamientos, es posible integrar estos sistemas en bancos de ensayos mixtos, típicamente requeridos en tecnología aeroespacial.

 

Definimos como prueba de vacío a temperatura controlada a la realización de ensayos de laboratorio específicos, destinados a la determinación del comportamiento de los especímenes bajo presiones inferiores a la atmosférica y temperaturas diversas.

 

Este tipo de pruebas se realiza con las cámaras de ensayos de laboratorio, de las cuales, las más comunes son las cámaras de vacío con control de temperatura.

 

CCI desarrolla desde el año 1967, bajo la certificación AENOR, cámaras de climobáricas, termobáricas y estufas de vacío para investigación y control de calidad. A este respecto es de destacar que CCI ha fabricado este tipo de cámaras de ensayos para las entidades de la máxima relevancia y los centros de investigación más prestigiosos existentes en la actualidad, tales como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Instituto de Técnica Aeroespacial (INTA), AIRBUS, fabricantes de automóviles, etc.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta