CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

XENOTRON: La cámara climática con radiación solar de xenón

 

Las cámaras climáticas con ciclos de radiación solar son equipos de laboratorio, los cuales, no solo permiten generar climas diversos, sino también reproducir simultáneamente la radiación emitida por el Sol.

 

El modelo más simple es de sobremesa, y está dotado de lámparas de Xenón de 1500 W con filtros selectivos, regulación automática de radiación, control de temperatura de panel negro y radiómetros selectivos.

 

Desde este pequeño equipo económico, hasta las grandes cámaras panelables SOLATRON y los equipos de alta tecnología XENOTRON, CCI fabrica 20 modelos diferentes en función de tamaños, aplicaciones, potencias radiantes y valores espectrales, con gran variedad de accesorios y opciones.

 

Las potencias de las lámparas de xenón pueden oscilar entre los 1500 W y los 18.000 W, en función del grado de aceleración requerido.

 

CCI viene desarrollando desde el año 1967 y bajo la certificación AENOR, cámaras de ensayos climáticos y de simulación ambiental para investigación y control de calidad. A este respecto es de destacar que CCI ha desarrollado este tipo de cámaras climáticas con lámparas de xenón para las entidades de la máxima relevancia y los centros de investigación más prestigiosos existentes en la actualidad.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta