CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

Cámaras climáticas de humedad condensada

 

Las cámaras climáticas de humedad condensada son equipos imprescindibles en el laboratorio de control de calidad.

 

Los ensayos de clima constante de humedad saturada a temperatura controlada y de larga duración, se realizan en cámaras de simulación de laboratorio, las cuales permiten programar las condiciones establecidas por las normativas para cada aplicación.

 

La norma más comúnmente adoptada por la mayoría de los países es la DIN 50017 KK y sus homólogas.

 

Aunque en principio esta norma está dirigida al sector de las pinturas y de los recubrimientos en general, y fundamentalmente para el sector de la automoción, hoy en día son muchos los sectores que la han adoptado para ensayar sus productos; así sucede con grandes compañías las cuales elaboran sus propias normas privadas en las cuales la citan como referencia bibliográfica.

 

Una importante ventaja de las cámaras desarrolladas por CCI es que al estar fabricadas exclusivamente en acero inoxidable AISI 316 L y vidrio Pyrex, es posible realizar en el mismo equipo el ensayo de corrosión por atmósfera industrial y urbana DIN 50018, sin incumplimiento de las directivas de seguridad CE para materiales degradables por los ácidos fuertes como el SO4H2 y vulnerables a las temperaturas.

 

CCI viene desarrollando desde el año 1967, bajo la certificación AENOR, cámaras de ensayos climáticos y de simulación ambiental para investigación y control de calidad. A este respecto es de destacar que CCI ha desarrollado este tipo de cámaras climáticas para las entidades de la máxima relevancia y los centros de investigación más prestigiosos existentes en la actualidad.

   

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta