CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

La corrosión extrema de los países bajo el mar. Cámaras de niebla salina   

 

Si ya de por si la protección contra la corrosión pasa de forma universal, y en gran medida por crear barreras contra el agua, en los países bajos, en los cuales el 26% de su superficie se encuentra por debajo del nivel del mar (caso de Holanda), la idiosincrasia de sus habitantes es consustancial con una lucha constante contra los efectos corrosivos de la humedad.

 

Resinas de poliisobuteno contra la corrosión extrema

 

Gracias a esta circunstancia, el empresario Frans Nooren, a finales del siglo pasado, tuvo la idea de implementar un sistema de protección basado en la utilización de resinas de poliisobuteno (PIB). El producto que desarrolló está formado por una masilla viscoelástica impermeable al agua y al gas, no contaminante y altamente adherente, tanto en seco como incluso bajo el agua, con unas prestaciones anticorrosivas excepcionales.

 

Por tratarse de un producto de consistencia líquida, posee la cualidad de poder fluir hasta sellar todo tipo de poros, superficies irregulares y áreas de difícil acceso. Al no polimerizar ni curar, ni siquiera con los cambios térmicos comprendidos entre -45ºC y +120ºC, sus características de plasticidad permanecen constantes durante largos periodos de tiempo; tanto es así, que las instalaciones realizadas con este tipo de protección están avaladas por una garantía de 30 años.

 

Es de destacar, no obstante, que estas prestaciones extraordinarias son fruto de exhaustivas investigaciones y de un riguroso control de calidad que se cámaras de ensayos acelerados de corrosión por niebla salina marina desarrolladas por CCI. 

   

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta