CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

Nuevo analizador de corrosión en continuo Hach NA5600sc

 

Hach, reputado fabricante de analizadores de corrosión, con sus nuevos equipos avanzados, garantiza mediciones exactas de niveles bajos de sodio y el diagnóstico predictivo de la corrosión.

 

El nuevo analizador de sodio más reciente de Hach, el NA5600sc, monitoriza niveles bajos de sodio con una fiable tecnología de medición en continuo y funciones automáticas integradas, como la calibración automática y la reactivación automática de electrodos, para ahorrarle tiempo en el proceso. Con independencia de si monitoriza sodio en vapor o en agua de caldera, el instrumento para sodio de Hach proporciona lecturas exactas en tiempo real y tiene un tamaño reducido para lograr un uso óptimo y la máxima protección de activos.

 

- Ahorra tiempo: para mantener un tiempo de respuesta y exactitud óptimos, el analizador NA5600sc permite una reactivación automática de los electrodos. Con la reactivación, que utiliza reactivos químicos no peligrosos, se elimina la necesidad de proceder a la reactivación manual o la corrosión de los electrodos.

 

- Evita los tiempos de inactividad: las herramientas de diagnóstico predictivo, entre las que se incluyen la tecnología Prognosys de Hach, los LED de advertencia y las pantallas de notificación de gran visibilidad, evitan tiempos de inactividad no planificados.

 

Optimiza el funcionamiento y el tiempo de respuesta con la reactivación automática de los electrodos

 

Para mantener un tiempo de respuesta y exactitud óptimos, el analizador NA5600sc permite una reactivación automática de los electrodos. Con la reactivación, que utiliza reactivos químicos no peligrosos, se elimina la necesidad de proceder a la reactivación manual o la corrosión de los electrodos.

 

Diseño compacto

 

Tamaño reducido del instrumento con un diseño optimizado para permitir una integración fácil en sitios nuevos o existentes.

 

Bajo mantenimiento

 

El mantenimiento del analizador de sodio NA5600sc requiere únicamente la reposición de reactivos cada 90 días y la sustitución anual de los tubos de reactivo y del electrodo de sodio. Para simplificar las tareas de mantenimiento, se proporcionan unas sencillas instrucciones paso a paso.

 

Evita los tiempos de inactividad

 

Las herramientas de diagnóstico predictivo, entre las que se incluyen la tecnología Prognosys de Hach, los LED de advertencia y las pantallas de notificación de gran visibilidad, evitan tiempos de inactividad no planificados.

Especificaciones completas en el artículo de Hach:

 

https://es.hach.com/analizador-de-sodio-en-continuo-na5600sc-4-canales-con-calibracion-automatica-montaje-en-pared/product?id=54540478362&callback=pf

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta